Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale, culpable de salida de Zidane en Real Madrid

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Gareth Bale, culpable de salida de Zidane en Real Madrid

El galés tuvo que ver directamente con la partida del estratega francés

En el equipo de Real Madrid continúan llorando la partida del estratega francés, Zinedine Zidane, sobre todo luego de los números que ha tenido el actual entrenador del equipo, Julen Lopetegui como entrenador, pero parecer que toda la culpa de la salida del galo es de un futbolista; se trata del galés, Gareth Bale, quien habría ocasionado la terrible partida.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación del diario El País, reveló que ante la negativa que presentó de último minuto de Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, de vender al futbolista de Gales aunado a la venta de Cristiano Ronaldo fue la razón por la que ‘Zizou’ renunció al cargo apenas días después de haber ganado la tercera UEFA Champions League consecutiva con el equipo.

Los 3 candidatos para sustituir a Julen Lopetegui

La publicación recalca que el acuerdo entre el presidente del equipo y Zidane para deshacerse del futbolista galés existía desde enero del 2018, luego que el extremo salía de una lesión muscular que lo alejó tres meses. Incluso estaban dispuestos a pedir 100 millones de euros por el jugador, pero todo cambió cuando Bale dio una muy buena actuación en la final de la UEFA Champions League, misma que hizo que el mandamás “traicionara” el pacto que ya tenía con el DT francés.

El gol que cambió el destino de Gareth Bale

El gol que cambió el destino de Gareth Bale

Increíblemente Florentino Pérez indicó que “Bale era un incomprendido” y luego de varias disputas salariales con Cristiano Ronaldo, acordó deshacerse del portugués y quedarse con el galés en espera que este respondiera dentro de la cancha, desechando también lo acordado con Zidane.

El estratega francés había puesto nombres en la mesa como los de Neymar, Harry Kane, Eden Hazard y Mohamed Salah para sustituir a Bale, pero la chilena realizada en el Estadio Olímpico de Kiev que le dio a los merengues el triunfo ante el Liverpool puso fin a todos esos planes. Sin embargo, Zidane calificaba a Bale de “disperso, irregular e individualista“, por lo que decidió poner su renuncia sobre la mesa.

Causa furor increíble tatuaje de Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News