Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerard Piqué trollea a Real Madrid

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

Gerard Piqué trollea a Real Madrid

También le tocó al Espanyol.

En su participación en un programa español el zaguero de Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó una pregunta para burlarse de Real Madrid, respuesta que se viralizo de inmediato en redes sociales.

Este video te puede interesar

Todo ocurrió cuando el presentador lo cuestionó acerca de cuántas veces había follado en el último mes, a lo que el defensor respondió “¿Cuentan las del Bernabeú?”, haciendo referencia a las últimas dos victorias de la escuadra blaugrana sobre el Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey y en LaLiga.

El movimiento que haría Griezmann para llegar al Barcelona

En el programa de corte humorístico el catalán aprovechó para ironizar con sus respuestas, además de revelar algunos detalles de la convivencia con la plantilla de Barcelona, donde confesó que había creado un grupo de Whatts app para continuar con el buen ambiente en el vestidor.

“Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro,. ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada… Neymar no está en el grupo”. “¿Es que se fue?”, preguntó Broncano. “Se queda”, replicó riendo Piqué. El defensa dijo que “Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más ‘trolls’. Hay muy buen ambiente”, declaró Piqué.

Además, Gerard bromeó acerca de la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria: “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News