Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Getafe ya prepara el adiós de José Juan Macías en enero

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

Getafe ya prepara el adiós de José Juan Macías en enero

Getafe ya prepara el adiós de José Juan Macías en enero del 2022. El delantero mexicano ha quedado a deber en LaLiga; regresaría a Chivas de Guadalajara

Getafe ya prepara el adiós de José Juan Macías en enero del 2022. La realidad del delantero mexicano es que no ha sido determinante en el equipo Azulón para LaLiga de España y lo devolverían antes de lo presupuestado. Algo que sería una decepción para las Chivas de Guadalajara y el propio futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca ha establecido que José Juan Macías no termina de encajar en Getafe. Apenas ha contado en el equipo ‘Eurogeta’, aunque ha jugado 7 partidos, solo ha sumado 198 minutos en sus apariciones. Los dirigidos por Quique Sánchez Flores no encuentran el gol en esta temporada y aún así no echan mano del mexicano.

Quién es Sergi Barjuan, el DT interino del FC Barcelona

Ya piensan en el adiós

De esta forma, el Getafe ya prepara el adiós de José Juan Macías para enero del 2022, indican que ni siquiera se han planteado la opción de compra en el panorama. Una transacción que está muy lejos de ejecutarse. Al contrario, lo que plantean de forma seria es la de cancelar dicha cesión para poder liberar una ficha e incorporar a otro futbolista en su plantilla.

Macías llegó a préstamo al Getafe, mismo que está estipulado por un año, es decir, hasta junio del 2022. La opción de compra que le habría puesto Chivas de Guadalajara escalaba hasta los 10 millones de dólares, algo imposible de pagar y menos con el rendimiento del propio jugador.

JJ Macías terminaría pronto su aventura en el Getafe

JJ Macías terminaría pronto su aventura en el Getafe

La salida de Míchel lo condena

Sin duda alguna la incorporación de Míchel González al Getafe produjo la llegada de José Juan Macías, pues fue el paso del técnico en la Liga MX la que le hizo pensar en su fichaje. Con la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo tras la destitución de Míchel, Macías ha pasado a ser la quinta opción en el ataque incluso por detrás de Darío Poveda.

Kia Joorabchian, agente fantasma de grandes fichajes que va por Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News