Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: José Juan Macías y Chofis López, los refuerzos que necesita

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Chivas: José Juan Macías y Chofis López, los refuerzos que necesita

Las Chivas de Guadalajara tienen en José Juan Macías y Chofis López a los posibles refuerzos que necesita para el torneo Clausura 2022 y serían gratis

Las Chivas de Guadalajara tienen en José Juan Macías y Chofis López a los posibles refuerzos que necesita para el torneo Clausura 2022. Aunque todavía sigue en marcha el Apertura 2021, el cuadro Rojiblanco necesita pensar en elementos que les regresen poder ofensivo lo más pronto posible.

Este video te puede interesar

Tanto José Juan Macías como Javier Eduardo ‘Chofis’ López son jugadores que pertenecen a las Chivas y están a préstamo con otros clubes pueden regresar en diciembre de este 2021 a la institución.

Chivas: Errores condenan las dos primeras bajas del Apertura 2021

JJ Macías

El futbolista José Juan Macías fue prestado al Getafe en LaLiga de España; sin embargo, no ha tenido continuidad y con la salida de ‘Míchel’, técnico que lo pidió su regreso parece cercano. El préstamo fue hasta junio del 2022, pero si así lo decide Quique Sánchez Flores, podrían regresarlo un semestre antes.

José Juan Macías podría regresar a las Chivas

José Juan Macías podría regresar a las Chivas

Chofis

En el caso de Javier ‘Chofis’ López se fue a préstamo y de igual forma, termina hasta junio del 2022. Pero sin duda, la posible salida de Matías Almeyda y el interés de otros equipos más poderosos en la Major League Soccer de Estados Unidos ponen a Chivas en una encrucijada. Intentar regresarlo a sus filas o venderlo para hacer caja.

Lo cierto es que Javier Eduardo está jugando a un gran nivel con el San José Earthquakes, sus 12 goles y 3 asistencias lo ponen como uno de los mejores del torneo estadounidense.

Chivas a la ofensiva

Estos dos jugadores Macías y ‘Chofis’ serían importantes para unas Chivas que no han encontrado su camino al ataque. Jugadores como Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Uriel Antuna no han terminado por explotar y ni se diga de Oribe Peralta, un elemento que ya va de salida dentro de su carrera.

Sin duda, el ‘9’ y ’10’ que significan estos dos le darían un vuelco sin duda al peso que puede tener el equipo Rojiblanco.

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News