Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Charlyn Corral, el mejor de España

Por: Brenda Zamora 23 May 2019

Gol de Charlyn Corral, el mejor de España

¡Golazo de la mexicana!

Charlyn Corral, sigue escribiendo una exitosa historia en el futbol europeo y esta ocasión fue reconocida por marcar el mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola. 

Este video te puede interesar

El golazo surgió de un contragolpe donde la velocidad de la mexicana se hizo presente al dejar atrás a la defensa y sin pensarlo dos veces disparar al arco rival ante la sorpresa de la guardameta que nada podía hacer para detener el disparo colocado de Corral.

El tanto anotado al Valencia compitió con los goles de Karen AnayaÁngela SosaLieke Martens y Eunice Beckamm. Sin embargo, sería la delantera del Levante quien terminaría por llevarse el reconocimiento que ganó gracias a 18 mil votos, así lo anunció la cuenta oficial de LaLiga.

“Este tanto de Charlyn Corral, la crack mexicana del Levante Femenino, es elegido como el mejor gol de la Liga Iberdrola 2018-19”, se lee en el twiit publicado por LaLiga.

Tigres Femenil va por Charlyn Corral 

Corral no tardó en agradecer a través de las redes sociales a los aficionados que realizaron la votación, “¡Lo logramos! Muchas gracias a todas las personas que disfrutaron y votaron por este gol”.  

Cabe señalar que la mexicana fue la Pichichi de la temporada pasada luego de anotar 24 tantos, mientras que en la actual campaña se quedó en el segundo lugar con 20 anotaciones, sólo por debajo de Jennifer Hermoso del Atlético de Madrid que marcó 24.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News