Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil va por Charlyn Corral

Por: Futbol Total 16 May 2019

Tigres Femenil va por Charlyn Corral

El cuadro Felino desea a la delantera azteca del Levante UD

El equipo de Tigres Femenil quiere replicar el modelo realizado con el varonil y dejar un legado importante, comenzando con una racha importante de títulos, por lo que estarían buscando repatriar a la estrella de la Selección Mexicana, como lo es la delantera estrella del Levante, Charlyn Corral, quien ha sido campeona de goleo en la Liga Iberdrola.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información presentada por el Diario Universal, luego de conquistar su segundo título en la Liga MX Femenil, la directiva Felina desea lograr más y ya sueñan con ser las primeras bicampeonas para ello han optado por una práctica del cuadro varonil: repatriar figuras del Viejo Continente.

América reducirá extranjeros para Apertura 2019

Por esta razón tienen en la mira a la mexicana que milita en la liga de España, Charlyn Corral, quien ha estado en la mira del equipo universitario desde mayo del año pasado, aunque sabían que era muy complicado lograr su pase al equipo Felino, pero ahora que han logrado el campeonato, tienen el deseo más latente que nunca.

“Se ha platicado con ella (Charlyn) pero sabemos que es muy difícil. Pero siempre con la ilusión de que quieras regresar a tu país y por ahí se pueda abrir una puertita. Pero son chicas que están muy sólidas en el futbol español y difícilmente puedes llegarles aquí a lo que quieran ganar”, indicó el entonces estratega del equipo femenil, Osvaldo Batocletti en mayo del 2018. Sin embargo, ahora las cosas podrían ser totalmente distintas y para este mercado intentar fichar a la mexicana.

Los acercamientos son reales; sin embargo, la goleadora mexicana quiere dar el salto de calidad al FC Barcelona o a un equipo de Inglaterra. Durante la temporada 2017-2018 se llevó el campeonato de goleo con 24 anotaciones, mientras que en la 2016-2017 realizó 22 anotaciones y en la que acaba de terminar, 2018-2019 hizo 20 goles.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News