Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América reducirá extranjeros para Apertura 2019

Por: Futbol Total 16 May 2019

América reducirá extranjeros para Apertura 2019

Jérémy Ménez será uno de los foráneos que se marchará

Dentro de la plantilla de las Águilas del América se encuentran actualmente 11 futbolistas no nacidos en México, mismos que se encuentran amparados por el reglamento y cuentan con su registro; sin embargo, son solo nueve los que pueden ser considerados en cada partido (ya sea como titulares o suplentes) y por ello, el técnico Miguel Herrera tiene en mente dejar a varios de ellos fuera de la siguiente temporada debido a que no han tenido el rendimiento que se espera.

Este video te puede interesar.

Aunque algunos de ellos han sido afectados por las lesiones, como lo es Nicolás Benedetti o el ‘borrón’ que le han dado al francés Jérémy Ménez, de acuerdo al diario récord, de cara a la próxima campaña, en la directiva azulcrema están pensando seriamente en tener menos extranjeros, ya que no es muy placentero tener que mandar a gente a la tribuna.

¿Qué pasará con los boletos del América vs León?

La salida del futbolista francés que es prácticamente inminente, lo que abriría una plaza de foráneo en este verano, pero eso no significa que se vaya a llenar forzosamente ese hueco con la llegada de otro futbolista fuera de territorio azteca, pues ya tendrían otros planes al respecto.

A pesar que la fuente apunta que jugadores como el atacante argentino Emiliano Rigoni han estado en la mira, la alta plana del equipo azulcrema tiene pensado algunas posibilidades mexicanas para poder ocupar las bajas que tendrá el club, esto a la espera de ver cómo se va conformando el mercado de verano, tanto ofertas como objetivos que tenga el cuerpo técnico encabezado por ‘Piojo’ Herrera.

Los extranjeros dentro del América son; Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Roger Martínez.

El calvario de América para encontrar un ‘9’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News