Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hacienda rechazó pago de Cristiano y seguirá su proceso por evasión de impuestos

Por: Staff FT 19 Mar 2018

El portugués tendrá que llegar a un arreglo para no ir a la cárcel.


Hacienda rechazó pago de Cristiano y seguirá su proceso por evasión de impuestos

A pesar de que futbolísticamente ha ido recuperando su nivel, Cristiano Ronaldo no ha podido terminar con sus problemas con Hacienda en España, pues parece que irá para largo.

Y es que el organismo ha rechazado la propuesta económica del jugador del Real Madrid para terminar con el caso en donde se le imputa una deuda de casi 15 millones de euros en evasión por derechos de imagen entre 2011 y 2014.

“Si Cristiano está bien, el Real Madrid también”: Zidane

Este video te puede interesar

Algunos medios españoles señalan que el abogado del jugador, José Antonio Choclán, presentó una oferta de 3.8 millones de euros para reparar la evasión, pero Hacienda había rechazado la oferta por ser “insignificante”.

Además, los medios han descartado la versión de que CR7 ofreció un “cheque en blanco” con la condición de que se le retire la vía penal por la que marcha el tema y que sigue en pie, que le podría llevar a la cárcel.

En su denuncia contra Cristiano, la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid defiende que el portugués se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 (año siguiente al que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United) para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, lo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en el país ibérico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?