Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hackean cuenta de Barcelona y anuncian regreso de Neymar

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Hackean cuenta de Barcelona y anuncian regreso de Neymar

La cuenta de redes sociales del FC Barcelona fue hackeada y anunciaron el regreso del futbolista brasileño, Neymar Jr.; posteriormente fue borrado

Un episodio raro se ha vivido en las cuentas de redes sociales del FC Barcelona, pues fueron atacadas por una serie de hackers denominados OurMine, de esta forma las diversas redes de Twitter que tienen de forma oficial en cada país. Esto tuvo como prueba varios mensajes publicados, uno de ellos anunciando el regreso del futbolista brasileño, Neymar Jr.

Este video te puede interesar

El mensaje que colgó el grupo de hackers fue el siguiente; “Es la segunda vez, el nivel de seguridad es mejor pero aún pueden mejorar”, ha aparecido en una de las cuentas mismo que el club apresuró a borrar, aunque posteriormente aparecieron otros, como el mencionado regreso de ‘Ney’ al club. “Hemos podido leer los mensajes directos y parece que Neymar volverá al Barça”, señalaba el mensaje, según informó el diario Sport.

Revelan Top 10 de clubes con mayor poder financiero

La cuenta del FC Barcelona fue hackeada y anunciaron el regreso de Neymar Jr

La cuenta del FC Barcelona fue hackeada y anunciaron el regreso de Neymar Jr

Dichos mensajes fueron borrados de forma rápida de las cuentas, pero en internet quedaron los registros de dichos tweets. Esto sucedió mientras cuadro catalán se enfrentaba al Getafe, el cuadro catalán compartió las incidencias del juego además de videos en apoyo a China y a su jugador, Ousmane Dembélé sin apuros, pero fue entre esto que aparecieron los mensajes.

Recordar que el jugador brasileño se marchó del FC Barcelona en el 2018, cuando decidió fichar por el Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros, pero en mercados posteriores se ha indicado que el jugador tiene el deseo de regresar con el cuadro Blaugrana.

Revelan salarios de los jugadores del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News