Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera; Atlético de Madrid, la última oportunidad para vender al mexicano

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Héctor Herrera; Atlético de Madrid, la última oportunidad para vender al mexicano

Héctor Herrera estaría en la puerta de salida del Atlético de Madrid, el equipo ‘Colchonero’ tiene una última oportunidad para vender al jugador mexicano

El futbolista mexicano de 31 años, Héctor Herrera parece tener abierta la puerta de salida en el Atlético de Madrid, pues el cuadro Colchonero tendrá al argentino campeón de la Copa América 2021, Rodrigo de Paul, además que le están buscando equipo al futbolista azteca, quien parece haber terminado su ciclo dentro de la institución Rojiblanca que recién se hizo con LaLiga tras 7 años de sequía.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio español, Super Deporte, aseguran que ‘HH’ incluso ya tiene precio de salida dentro de la institución Colchonera quien quiere desprenderse del futbolista mexicano en este mercado de verano, ante la competencia, contrataciones y la limpia que quieren darle a estar plantel de cara a la temporada 2021-2022.

LaLiga: El 11 ideal de jugadores mexicanos en España

El precio

De acuerdo con el medio Ibérico, el cuadro del Atlético de Madrid le ha puesto un precio de salida a Herrera que ronda la 7 millones de euros, mismos que por los que podrían dejarlo marcharse al equipo que esté interesado.

En su momento se ha mencionado que los Rayados de Monterrey lo tiene en carpeta, pero para este semestre parece complicada su llegada. Por otro lado, en el Valencia también su nombre comienza a tomar fuerza al ser un fichaje barato para el club.

Contrato

Recordar que Herrera tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que al Atlético de Madrid le urge venderlo este verano, debido a que en diciembre puede empezar a entablar conversaciones con otros equipos y negociar su marcha a coste cero.

A pesar que los Rojiblancos no pagaron un solo euro por el mexicano, quien llegó tras terminar su contrato con el FC Porto, quieren sacar alguna ganancia por parte del futbolista debido a las dificultades económicas que se han presentado en todos los clubes.

Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid

Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid

José Juan Macías y los otros 3 delanteros mexicanos que juegan en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News