Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Héctor Herrera confirma que se queda en el Atlético de Madrid

Por: Staff FT 28 May 2020

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera ha establecido que su futuro está en el Atlético de Madrid y no tiene pensado salir del club


mira el video de la nota

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera ha establecido que trabaja para tener mayor protagonismo dentro del Atlético de Madrid pero sigue esperando la oportunidad de mostrarse en plenitud y ha indicado que estar en las alineaciones no es algo que dependa de él, pero aclaró que en su futuro solo está el cuadro Colchonero.

El azteca firmó con los españoles apenas el verano pasado luego de terminar su contrato con el FC Porto, pero no ha conseguido ser considerado uno de los habituales para el estratega argentino, Diego Simeone. Fue en los meses de noviembre, diciembre y enero que el mexicano logró buenas actuaciones peri una lesión en febrero lo ha sacado de cualquier posibilidad de tener un puesto.

Erick Gutiérrez recibe nueva oportunidad en PSV

Este video te puede interesar

Sin embargo, Herrera sigue trabajando para dar la vuelta a la situación y se encuentra con la confianza en que su momento volverá a llegar y podrá demostrar que no se equivocaron con el fichaje, espera que su mejor forma esté por llegar.

“Tener menos minutos no me hace sentir ni menos ni más importante. Uno quiere siempre jugar, ser protagonista y estar bien… Yo trabajo día a día para estar lo mejor posible y ser una opción. Hay cosas que no dependen de mí y toca seguir esperando mi oportunidad, como siempre he hecho a lo largo de mi carrera”, declaró el internacional mexicano en rueda de prensa.

Desde su llegada con los Colchoneros, Herrera ha disputado un total de 14 partidos en LaLiga, además de 5 encuentros en la UEFA Champions League y ha dejado claro que de momento no pasa por su mente una salida del Atlético de Madrid y tampoco cree que lo que resta de la temporada esté a prueba.

“Mi futuro está aquí, tengo contrato y no me hace pensar en otra cosa que no sea ser protagonista e importante. Vivo el presente”, dijo el mexicano he indicó que será una prueba para el equipo el tramo final de la temporada en España y Europa: “Es un examen para todo el equipo. No me lo tomo como un examen personal. Quiero jugar, quiero participar, ayudar… Pero no me lo tomo así. El examen es colectivo. El futbol es de equipo y no estoy jugando al tenis, por ejemplo”.

Chucky Lozano tendría última oportunidad en Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?