Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano tendría última oportunidad en Napoli

Por: Staff FT 27 May 2020

El mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá la ultima oportunidad para enamorar al Napoli con la reanudación de la Serie A


Chucky Lozano tendría última oportunidad en Napoli

De acuerdo con el periodista, Maurizio Nicita del diario la Gazzetta dello Sport, ha indicado que la reanudación de la temporada 2019-2020 dentro de la Serie A podría resultar la última gran apuesta del mediocampista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues sería la “oportunidad para levantarse” y aspirar a ser una pieza clave dentro del esquema de Gennaro Gattuso, quien no lo tuvo contemplado desde que llegó al banquillo del cuadro del Napoli.

El objetivo principal del estratega napolitano durante las primeras semanas de trabajo sería poner a punto físicamente a todos los futbolistas y esta situación, de acuerdo con el periodista Nicita, puede ser un factor clave para que el mexicano pueda ponerse dentro de las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para competir por un lugar dentro del cuadro titular.

Tecatito Corona, el Plan B del Chelsea

Este video te puede interesar

Antes de la Serie A suspendiera las actividades por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Lozano registraba apenas 721 minutos en el campeonato italiano repartidos en 16 partidos y solo presumía de dos anotaciones. En los últimos seis compromisos que disputaron los de Nápoles en la presente temporada, Lozano apenas participó en un encuentro de los mismos.

En tanto, el futbol italiano tendría previsto reanudarse dentro del 14 de junio y el objetivo sería terminar la temporada en principios de Agosto.

Durante le mercado de verano se ha mencionado el nombre de Lozano para un buen número de equipos como Everton, West Ham United, Newcastle United en Inglaterra, pues saben que al ser un jugador que no está teniendo actividad, tienen la posibilidad de ficharle o al menos obtener una cesión por un año con opción a compra, de esta forma Lozano podría ser uno de los pocos bombazos del verano.

FC Barcelona blindaría a Ansu Fati con cláusula millonaria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?