Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, el Plan B del Chelsea

Por: Futbol Total 26 May 2020

Tecatito Corona, el Plan B del Chelsea

El mediocampista de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, actual futbolista del FC Porto es el Plan B del Chelsea en caso de no fichar a Jadon Sancho

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, actual futbolista del FC Porto se encuentra en el radar de varios equipos europeos como se ha mencionado, entre ellos el Inter de Milan y ahora se ha sumado a ellos el Chelsea de Inglaterra, quien tendría al futbolista como el Plan B en caso que no pueda fichar al futbolista inglés, Jadon Sancho, quien aparentemente llegará a las filas del Manchester United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario, Daily Star, el reporte señala que Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha encontrado en el mexicano una alternativa en caso que el destino de Sancho no esté con los ‘Blues’; se indica que podría quedarse en el Borussia Dortmund o podría salir al Manchester United, en cualquiera de los dos casos el ‘Tecatito’ tiene a favor que se puede desempeñar como extremo o lateral, además que implicaría un menor esfuerzo económico por parte de los ingleses.

Tecatito Corona habría rechazado al Barcelona

El equipo del Chelsea tiene como una de sus necesidades contratar un extremo, pues esperan que dentro del mercado de transferencias de este verano tanto el español Pedro como el brasileño, Willian puedan abandonar el conjunto inglés, de forma que buscarían una sustitución dentro de las posibilidades de fichajes.

Sin embargo, Chelsea no pierde la ilusión de poder contar con Sancho y para ello han estado ocupando al estadounidense Christian Pulisic ex compañero del inglés en el Borussia Dortmund, quien ha tratado de convencer a Jadon para firmar con los Blues.

Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News