Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

FC Barcelona blindaría a Ansu Fati con cláusula millonaria

Por: Staff FT 27 May 2020

El equipo del FC Barcelona no quiere que nadie intente robar a su joya, Ansu Fati y le pondrá una cláusula inalcanzable dentro del mercado de Europa


FC Barcelona blindaría a Ansu Fati con cláusula millonaria

El equipo del FC Barcelona ya tiene su mira en el futuro, pues quiere asegurar a sus estrellas y debe pensar en lo que debe seguir, pues saben que no será eterno el astro argentino, Lionel Messi, por esta razón, el joven Ansu Fati no saldrá del club ya que ha sido declarado intransferible, pues no ya forma en que salga del club en los próximos meses e incluso en los siguientes años.

Durante las últimas semanas, el Barcelona ha recibido muchísimas ofertas dentro del mercado de verano, el famoso agente Jorge Mendes lo llamó con una oferta cerrada y pidió precio por el jugador, debido a que un club de la Premier League había puesto una millonada por el futbolista Fati, pero esto no será posible de ninguna forma, así lo indica el diario Sport dentro de su portada.

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

Este video te puede interesar

La situación económica del Barcelona es delicada por la crisis que ha dejado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero nunca han pensado ni como mínima posibilidad de deshacerse de Ansu Fati dentro del mercado. Incluso el Borussia Dortmund se acercó con el Barcelona para un traspaso alto con opción de recompra, pero los Culés ni siquiera estuvieron contemplando dicha opción.

El futbolista de 16 años renovó hace unos meses y su cláusula de rescisión es de 170 millones de euros, pero la misma subirá en cuanto firme su contrato como profesional escalando hasta los 400 millones de euros, algo que podría suceder en el 2021. El Barcelona podría optar por pasar ya a este contrato profesional para blindarlo hasta el 2024, siempre que su rendimiento sea el que se espera por parte del futbolista.

De momento es muy probable que tenga ficha dentro de la filial, aunque la idea es que no juegue partidos en el B salvo que el equipo ascienda a Segunda.

Ansu Fati estaría como intransferible en el FC Barcelona

Ansu Fati estaría como intransferible en el FC Barcelona

Marcelo Gallardo está en la mira del PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?