Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Marcelo Gallardo está en la mira del PSG

Por: Staff FT 27 May 2020

El estratega argentino de 44 años, Marcelo Gallardo, estaría en la mira del poderoso equipo de la Ligue 1 de Francia, el Paris Saint-Germain


Marcelo Gallardo está en la mira del PSG

El estratega argentino de 44 años, Marcelo Gallardo, quien llegó a River Plate para tener una de las épocas doradas dentro del club; han sido desde entonces 11 títulos con un legado que ha sido inolvidable. Sin embargo, esto ha llevado a que los aficionados tenga el temor de que se vaya debido a que varios clubes europeos tienen en la mira al ‘Muñeco’ algo que parece con cada paso de los meses se hace más real.

Parece que esto podría ser una realidad en breve, pues cada vez son más los clubes en Europa quienes tienen en la mira al más exitoso entrenador argentino, de acuerdo con información de Infobae, desde Francia el poderoso equipo del Paris Saint-Germain lo tiene en agenda para contratarle como estratega del equipo.

Betis piensa usar a Diego Lainez como moneda de cambio

Este video te puede interesar

La mesa directiva del club parisino, Luis Ferrer, no ha ocultado su interés y deseo por hacerse con el estratega argentino en algún momento de su historia; “Gallardo es un nombre que seguro está en la lista del PSG. Por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid”, indicó el directivo al respecto del entrenador de los Millonarios.

Incluso Ferrer dijo que están conscientes que en estos momentos no son el único club interesado en Gallardo e indicó que el AS Monaco también se encuentra en la carrera por los servicios del estratega, quien jugó para ambos clubes durante su carrera como futbolista profesional y en la Ligue 1.

“Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá”, agregó el dirigente al respecto del interés que existe en el Viejo Continente por el entrenador. Lo cierto es que cuando Gallardo logre dar el salto al futbol de Europa será un bombazo para quien logre contratarlo.

Tecatito Corona habría rechazado al Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG