Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera ya habría elegido al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Héctor Herrera ya habría elegido al Atlético de Madrid

El mediocampista de 28 años tendría decidido dejar al FC Porto

El mediocampista de 28 años, Héctor Herrera ya habría elegido su próximo destino y este sería con el equipo español, Atlético de Madrid, de acuerdo a información compartida por el diario O Jogo, medio portugués quien señala que el Inter de Milán se ha resignado debido a que el mexicano eligió a los españoles para jugar a partir de la próxima temporada; incluso indican que el futbolista firmará por cinco años con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Este video te puede interesar

O Jogo se ha encargado de enlistar los equipos que se han interesado por Herrera, donde aparece el FC Porto, quien lo intentó renovar, además del AS Roma, Olympique de Lyon, Inter de Milán y Atlético de Madrid, pero fueron los dos últimos los que llegaron a la batalla final donde los Colchoneros ganaron, de forma que podrían tener al mexicano por las próximas temporadas.

Samir Nasri halagó a ‘Chicharito’ por su doblete

Héctor Herrera estaría decidido a llegar al Atlético de Madrid

Héctor Herrera estaría decidido a llegar al Atlético de Madrid

El mexicano habría tomado la decisión de ir a España por la estabilidad que tiene la institución, quien cada año se encuentra peleando en la UEFA Champions League, mientras que el presente del conjunto italiano depende del futuro de Lucas Spalletti no está asegurado y los rumores apuntan a que puede ser sustituido por Antonio Conte o José Mourinho.

En la publicación indican que será hasta el final de la temporada cuando se haga oficial la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid. De acuerdo al corresponsal de ESPN, Manu Martín, indicó que; la información del Atlético de Madrid es la misma que manejábamos hace 8-10 días. Hay interés por un jugador, que llegaría gratis, a un centro del campo donde se teme mucho que puedan perder a Saúl (Ñíguez). Se habla que el FC Barcelona va a ir muy fuerte por él en el próximo verano y esto hace que pierda una de las piezas fundamentales el ‘Cholo’ Simeone.

PSG y Chelsea rechazan ofertas del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News