Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samir Nasri halagó a ‘Chicharito’ por su doblete

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Para Nasri, ‘Chicharito’ es un ‘cazador furtivo’


Samir Nasri halagó a ‘Chicharito’ por su doblete

Javier Hernández marcó un doblete para firmar el agónico triunfo del West Ham ante Huddersfield Town 4-3, actuación que le valió para ganarse un sin fin de elogios, como los de su compañero Samir Nasri, quien lo calificó como un ‘cazador furtivo’.

El centrocampista francés dio la asistencia para el tercer gol de ‘Chicharito’, quien había ingresado de cambio para la parte complementaria.

Este video te puede interesar

“Anotó dos goles, yo también ayudé al equipo. Chicharito es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano”, declaró Nasri.

Chicharito

Hernández entró de la banca para remontar el marcador

Chicharito podría irse al Mónaco en verano

Además destacó las cualidades del delantero tapatío en al área rival, las cuales ha mostrado en los diferentes equipos en los que ha militado como Manchester United.

“Él es realmente bueno en el área y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue ahí, él anotará, eso es seguro”, añadió.

Con el triunfo, los Hammers llegaron a 42 unidades y se mantienen en la novena posición de la Premier League, su siguiente enfrentamiento será en casa ante el Everton el sábado 30 de marzo en el marco de la Fecha 32.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?