Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Joaquín del Olmo jugará en España

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Hijo de Joaquín del Olmo jugará en España

Marcelo, hijo del legendario futbolista mexicano Joaquín del Olmo, continuará su carrera dentro de España con el Salamanca, quien lo ha incorporado

Marcelo del Olmo se ha unido a las filas del Salamanca de España con lo que se alarga la lista de jugadores mexicanos que se encuentran militando dentro del club ibérico, el hijo del ex futbolista Joaquín del Olmo, quien fungió como director deportivo del Real Oviedo hasta octubre del 2019 es quien le ha brindado la oportunidad de llegar al futbol de Europa y seguirá manteniéndose en camino de consolidarse.

Este video te puede interesar

Fue en el Oviedo donde Marcelo comenzó su carrera como profesional, donde rápidamente se convirtió en una de las joyas del club en las inferiores del cuadro español, fue ahí donde jugó la temporada 2019-2020, pero a partir del nuevo curso se unirá con el Salamanca, donde también algunos otros mexicanos como Daniel Escalante, Diego ‘Puma’ Chávez y Luis Madrigal entre otros nacionales.

Equipo de Grupo Pachuca firma alianza con el Everton de Inglaterra

Del Olmo se desempeña como mediocampista y apenas tiene 21 años de edad y mide 1.76 metros. Es un elemento nacido en Tampico, ciudad natal de su padre y se espera que durante el curso el estratega Sergio Egea, quien en su momento fuera técnico de los Pumas de la UNAM en la Liga MX de forma interina, le de minutos dentro del terreno de juego.

Del Olmo, en la categoría de bronce disputó un total quince partidos en la temporada 2018-2019, de la mano del estratega Javi Rozada, en la que acumuló 478 minutos. Mientras que en la recién finalizada tuvo menos protagonismo y tan sólo participó en seis partidos, disputando apenas 57 minutos. Hasta el momento el Oviedo y Salamanca han sido sus únicos dos equipos en su carrera.

La importancia de la formación de futbolistas en tiempos de Covid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News