Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez se ofrece para el Real Madrid, y en España se ríen

Por: Staff FT 31 Oct 2018

Dice estar preparado para dirigir a los Merengues


Hugo Sánchez se ofrece para el Real Madrid, y en España se ríen

Para nadie es un secreto que el máximo sueño de Hugo Sánchez es en algún momento dirigir al Real Madrid, club en donde brilló en su etapa como jugador y del cual es uno de los grandes ídolos; sin embargo parece que en España no creen que el Pentapichichi tenga las credenciales suficientes para tomar la dirección técnica de los Merengues, y ante las declaraciones que hizo en donde decía que ‘los jugadores necesitan a alguien a quien admirar’, los integrantes del programa de televisión, ‘El Chiringuito’, se mofaron ante los comentarios del mexicano.

Solari debuta con victoria en Real Madrid

La burla de ‘El Chiringuito’ hacia Hugo Sánchez

Este video te puede interesar

Solo Francisco Buyo, su ex compañero en el equipo blanco y parte de la “Quinta de los Machos”, el grupo que él mismo formó, lo defendió.

“Pensaba que me iban a salir superpoderes” Valverde

Mientras tanto, el banquillo del Real Madrid ya tiene a Santiago Solari, quien estará fungiendo como director técnico interino, en lo que se da a conocer el nombre de quien finalmente conducirá los hilos Merengues. Aunque no se sabe cuando ocurrirá esto, se tiene pensado que en el parón invernal se puedan tener noticias más cercanas sobre el nuevo entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?