Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz en Huesca: Los 5 futbolistas que debe convencer para lograr el éxito en España

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Ignacio Ambriz en Huesca: Los 5 futbolistas que debe convencer para lograr el éxito en España

Ignacio Ambriz ha logrado llegar a Europa con el SD Huesca, pero para lograr el éxito en España debe convencer a los líderes del equipo Oscense

Ignacio Ambriz ha logrado llegar a Europa, su sueño se ha completado y es para dirigir al SD Huesca que participará en LaLiga SmartBank 2021-2022 (segunda división del futbol ibérico) pero para lograr el éxito que consiguió en la Liga MX con el Club León es necesario que convenza a sus futbolistas como lo hiciera con el cuadro de la Fiera; los Luis Montes, Fernando Navarro, entre otros que convirtió en elementos relevantes dentro del campeonato azteca.

Este video te puede interesar.

Son elementos dentro de la plantilla del Huesca que resultan fundamentales para el funcionar del equipo, serán estos los puntos donde deberá trabajar para poder convencer al resto de los futbolistas al respecto de su idea de juego y la forma en la que quiere llevar al club con éxito para pelear por el ascenso: “Seremos agresivos y con intensidad. Le digo al preparador físico: No quiero que corran, quiero que vuelen. Lucharé para que el equipo tenga buen trato de pelo”, indicó Ambriz en su presentación.

Ignacio Ambriz en su primer entrenamiento con el Huesca

Ignacio Ambriz en su primer entrenamiento con el Huesca

UEFA Champions League: TNT y Cinemax, las otras alternativas para ver el torneo en México

Sandro Ramírez: El ex delantero del FC Barcelona, Everton, Sevilla, entre otros, es fundamental para que el ataque funcione y deberá convencer al delantero para poder llevar a cabo su idea de juego.

Mikel Rico: “Nos ha pedido mucha movilidad y líneas de pase, ser protagonistas con balón, presionar alto y, cuando no se pueda, ir a un bloque más bajo”, indicó sobre Ambriz el veterano mediocampista del equipo, quien tiene mucho peso en el vestidor como uno de los líderes.

Jorge Pulido: El defensa de 30 años es el capitán del equipo y por tanto, tiene un gran peso para poder llevar al resto de sus compañeros, por lo que será vital que lleve una buena relación con el futbolista.

Dimitrios Siovas: El defensa griego de 32 años tiene experiencia en España con el Leganés y tiene la consigna de ser uno de los líderes de la defensa, un jugador fundamental para Ambriz.

Enzo Lombardo: El extremo izquierdo francés con pasado en el Mallorca ha sido el gran refuerzo para el equipo y en quien recaerá mucho del juego ofensivo del equipo.

LaLiga: El 11 ideal de jugadores mexicanos en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News