Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco le tira un dardo a Santiago Solari

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Isco le tira un dardo a Santiago Solari

El malagueño ha indicado que no recibe oportunidades para mostrarse

Isco Alarcón respondió a las declaraciones que Rubén de la Red realizó a EFE, en las que dijo que el Real Madrid “no espera a nadie”, lamentando no gozar de “las mismas oportunidades” que sus compañeros, defendiendo su trabajo en entrenamientos y señalando a la falta de minutos con Santi Solari.

Este video te puede interesar.

“Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie”, manifestó De la Red en un acto por el derbi madrileño, una competición benéfica de pádel con leyendas del Real y del Atlético de Madrid.

Las declaraciones llegaron a Isco, que no disputó ni un minuto en el clásico de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, y respondió a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aficionados enloquecen con goles de Enrique Esqueda

“Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!”, escribió Isco en las redes sociales.

Le respondió Solari

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió a la falta de oportunidades que denunció Isco Alarcón, insistiendo en la palabra “trabajo” y poniendo al equipo como “protagonista” por encima de las individualidades.

“El trabajo del futbolista profesional es entrenarse al cien por cien para estar al servicio del equipo, que está muy bien. Cada jugador trabaja muy bien, con muy buena predisposición en cada entrenamiento para hacer que el equipo sea el protagonista en cada partido como estamos haciendo”, respondió en la primera ocasión que fue preguntado por Isco.

Solari no se mostró cómodo con el tema, que vuelve a escena por la falta de minutos de Isco y su queja a través de las redes sociales. “Bueno”, respondió con gesto cariacontecido cuando se le cuestionó sobre si le molesta la actitud de su jugador.

“El fútbol es trabajar y poner el talento al servicio del equipo, entrenar al cien por cien en cada entrenamiento, dar todo. Ese es el trabajo del profesional para estar disponible cuando le toque jugar”, insistió antes de pasar a no responder sobre el tema Isco.

Nantes retira el dorsal 9 en honor a Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News