Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ivan Rakitić dejaría Barcelona para volver a Sevilla

Por: Staff FT 05 Abr 2020

Ivan Rakitić dejaría Barcelona para volver a Sevilla

El mediocampista croata está en la mira de más de un club, luego de que Barcelona confirmara que saldrá transferible en el próximo mercado de fichajes

En las últimas dos temporadas, Ivan Rakitić ha perdido protagonismo con el Barcelona lo que lo tiene con un pie afuera de la institución y entre las opciones para continuar su carrera se encuentra el Sevilla, donde estaría gustoso de regresar.

La portada del diario Sport destacó la situación por la que pasa el croata, señalando que el cuadro blaugrana ya le ha comunicado al jugador que será traspasado en el próximo verano, ante lo cual,  Ivan Rakitić ha priorizado su vuelta al conjunto sevillano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esta opción no será tan sencilla pues el Sevilla compite con el Atlético de Madrid, mientras que en la Serie A, el AC Milán, el Inter y la Juventus también han levantado la mano por el experimentado mediocampista de 32 años.

Lyon vs Juventus pudo propagar coronavirus en Francia

Cabe señalar que en 2018, los rossoneri buscaron a Ivan Rakitic, pero en aquel entonces el croata acababa de renovar con Barcelona y frustró las intenciones de los italianos.

“Desvelaré algo que nunca le había dicho antes a nadie. Cuando trabajaba para el Milan, fui a Barcelona para intentar fichar a Ivan Rakitic. El croata estaba negociando la renovación con el Barça, y esperaba que iba a evaluar otras posibilidades para su futuro deportivo. Llegamos a su casa y desde el garaje tomamos un ascensor que nos llevó a su domicilio. Estaba entusiasmado, me dijo que si no hubiera renovado con el Barcelona, habría considerado seriamente nuestra propuesta”, reveló Massimiliano Mirabelli, exdirector deportivo del Milan. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?