Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey de visita que utilizará el FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

El jersey de visita que utilizará el FC Barcelona

El equipo español tendrá una nueva indumentaria en sus juegos fuera de casa

El FC Barcelona es uno de los equipos que más expectativa genera en cuanto a la indumentaria que utilizará en cada temporada y en esta ocasión se ha filtrado el jersey que utilizarán en sus partidos como visitante para el 2018-2019 y todo parece indicar que regresarán al color fosforescente que han utilizado en otros años.

La temporada pasada sorprendieron a todos con la sobriedad de una camiseta en guinda y algunos vivos en color naranja, pero ahora ya existiría un radical cambio para esta temporada, pues la indumentaria se haría más llamativa con un tono amarillo y algunos vivos en azul.

Amigos y compañeros se rinden ante Messi en su cumpleaños

Este video te puede interesar

Tendrá algunos detalles con líneas azulgrana en las mangas, manteniendo la presencia del club culé, además que en el cuello tendrá motivos por la bandera catalana, algo muy representativo en los uniformes del equipo blaugrana mientras que en la espalda baja tienen el estampado de un patrocinador, de igual forma lo tendrá en el pecho.

Esta no es la primera vez que el FC Barcelona utiliza una camiseta con un estilo similar, han sido varias las veces que ha utilizado estos colores como su uniforme de visita.

Omar Govea en la mira de equipos de Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?