Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea en la mira de equipos de Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jun 2018

Omar Govea en la mira de equipos de Champions League

El mediocampista azteca está buscando un nuevo equipo en el Viejo Continente

El mediocampista mexicano, Omar Govea tiene contrato hasta el 2020 con el FC Porto, equipo al que no vería con malos ojos regresar, sin embargo ha revelado en una entrevista que hay equipos interesados en ficharle, sobre todo aquellos de Europa League y Champions League.

Este video te puede interesar

“No hablé con nadie del FC Porto, pero claro que me gustaría volver. Es un equipo enorme, de los mejores de Europa. Sé que existe el interés de varios clubes que van a disputar la Liga Europa y hasta la Champions. Me siento preparado, siento que puedo competir en esas ligas”, declaró para el medio portugués O Jogo.

¡180 millones de euros! Liverpool daría por jugador del Real Madrid

El jugador mexicano admitió que ha sido gracias a las actuaciones en Bélgica con el Royal Excel Mouscron, tanto así que otros equipos de la Jupiler League preguntaron por sus servicios, pero en caso que no pueda regresar con el Porto preferiría otro destino en su carrera; “También hay interesados en Italia y en los Países Bajos. Sin prisa vamos a decidir bien”.

De igual forma habló de los problemas que lo llevaron a tener poca actividad durante los play-offs en Bélgica. “Me estaba preparando para el Mundial, pero esta oportunidad no sucedió. Tuve una pequeña discusión con un asistente [del club] y el entrenador decidió dejarme fuera en los últimos partidos. Él tenía que estar al lado de su staff y respeté su decisión”.

Por último, informó que no ha podido tener comunicación con sus compatriotas del Porto; “No, mandé un mensaje de felicitaciones por el Instagram. Los festejos fueron increíbles. La gente de Porto lo merecía. El equipo volvió a mostrar lo que el FC Porto es capaz y estoy convencido de que en los próximos años seguirá siendo así”.

Habrá que esperar para saber como se desarrolla el mercado de verano en Europa para tener conocimiento de lo que sucederá con el destino del jugador mexicano y saber en qué equipo estará.

La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News