Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

Los azulcremas tuvieron en su lista de pretendientes hasta 14 futbolistas

El equipo de las Águilas del América por fin se hicieron con un centro delantero, se trata de Roger Martínez quien llega procedente del Villarreal, pero la realidad es que el equipo azulcrema sufrió mucho para encontrar un atacante que aceptara llegar al equipo de Coapa, a pesar que insistieron con traer a un europeo fueron muchos los futbolistas que les dieron negativas.

Este video te puede interesar

En primera instancia está el multimecionado Luuk de Jong, quien no se decidió por salir del PSV Eindhoven para llegar con los de Coapa, a pesar que su padre y representante se dieron cita en la Ciudad de México para entablar conversaciones y al final no ha sido el holandés quien firmó con las Águilas.

Otro de los nombres que sondearon fue el del también holandés Bas Dost, quien milita en el Sporting de Lisboa y aunque está a punto de dejar a los portugueses su deseo es permanecer en el futbol de Europa para la siguiente temporada y por eso no tuvo oportunidad de llegar al equipo.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero del América

Entre los otros europeos que le dieron negativas a los azulcremas fueron el serbio Aleksandar Mitrovic, el argentino Emiliano Salá y el español Roberto Soldado, quienes estuvieron en el radar americanista pero no llegaron a concretarse. Por su parte Leo Baptistao y Carlos Bacca son dos sudamericanos que militando en el futbol de Europa le dijeron que ‘NO’ al equipo americanista.

También buscaron en el mercado de China con Demba Ba y Jackson Martínez la posibilidad de tener a su delantero; el primero no aceptó la oferta que hacía el América, pues no pensaba en llegar a México, el segundo debido a la lesión no ha podido concretarse con ningún equipo.

En el continente americano también estuvieron sondeando diversos nombres como los de Nicolás Blandi, Wanchope Ábila, Miguel Borja, Henrique Dourado y Josef Martínez, desde Brasil, Argentina e incluso el futbol de Estados Unidos el equipo de América insistió en un delantero de primer nivel para Miguel Herrera.

Aquí la lista de 14 delanteros que le dijeron NO al América:

Roberto Soldado

Jackson Martínez

Carlos Bacca

Aleksandar Mitrovic

Luuk de Jong

Henrique Dourado

Leo Baptistao

Nicolás Blandi

Demba Ba

Bas Dost

Josef Martínez

Wanchope Ábila

Miguel Borja

Emiliano Salá

La novatada de Cecilio a los jóvenes de América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News