Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Los azulcremas tuvieron en su lista de pretendientes hasta 14 futbolistas


La larga lista de delanteros que le dijeron ‘NO’ al América

El equipo de las Águilas del América por fin se hicieron con un centro delantero, se trata de Roger Martínez quien llega procedente del Villarreal, pero la realidad es que el equipo azulcrema sufrió mucho para encontrar un atacante que aceptara llegar al equipo de Coapa, a pesar que insistieron con traer a un europeo fueron muchos los futbolistas que les dieron negativas.

En primera instancia está el multimecionado Luuk de Jong, quien no se decidió por salir del PSV Eindhoven para llegar con los de Coapa, a pesar que su padre y representante se dieron cita en la Ciudad de México para entablar conversaciones y al final no ha sido el holandés quien firmó con las Águilas.

Este video te puede interesar

Otro de los nombres que sondearon fue el del también holandés Bas Dost, quien milita en el Sporting de Lisboa y aunque está a punto de dejar a los portugueses su deseo es permanecer en el futbol de Europa para la siguiente temporada y por eso no tuvo oportunidad de llegar al equipo.

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero del América

Entre los otros europeos que le dieron negativas a los azulcremas fueron el serbio Aleksandar Mitrovic, el argentino Emiliano Salá y el español Roberto Soldado, quienes estuvieron en el radar americanista pero no llegaron a concretarse. Por su parte Leo Baptistao y Carlos Bacca son dos sudamericanos que militando en el futbol de Europa le dijeron que ‘NO’ al equipo americanista.

También buscaron en el mercado de China con Demba Ba y Jackson Martínez la posibilidad de tener a su delantero; el primero no aceptó la oferta que hacía el América, pues no pensaba en llegar a México, el segundo debido a la lesión no ha podido concretarse con ningún equipo.

En el continente americano también estuvieron sondeando diversos nombres como los de Nicolás Blandi, Wanchope Ábila, Miguel Borja, Henrique Dourado y Josef Martínez, desde Brasil, Argentina e incluso el futbol de Estados Unidos el equipo de América insistió en un delantero de primer nivel para Miguel Herrera.

Aquí la lista de 14 delanteros que le dijeron NO al América:

Roberto Soldado

Jackson Martínez

Carlos Bacca

Aleksandar Mitrovic

Luuk de Jong

Henrique Dourado

Leo Baptistao

Nicolás Blandi

Demba Ba

Bas Dost

Josef Martínez

Wanchope Ábila

Miguel Borja

Emiliano Salá

La novatada de Cecilio a los jóvenes de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?