Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joan Laporta será nuevo presidente de FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Joan Laporta será nuevo presidente de FC Barcelona

En los resultados provisionales, Joan Laporta tiene el 57.56% de los votos a favor; así lo reportó FC Barcelona

Este domingo 7 de marzo, se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente de FC Barcelona, contienda en la que Joan Laporta marcha como favorito ante Víctor FontToni Freixa. 

Este video te puede interesar

Las votaciones se habrían inclinado por Laporta, quien de acuerdo a un sondeo de TV 3, tiene el 58’3% de los votos a favor. Mientras que ESPN, reporta que el conteo final derivaría en el 70% a favor, superando el récord de Rosell (35.021 votos y 61,4%) en 2010.

Imagen

Esta será la segunda etapa de Laporta al frente de Barcelona. En su primera oportunidad del 2003 al 2010, fue parte de la época más laureada de la institución blaugrana. Además, en su gestión únicamente contó con dos entrenadores: Frank Rijkaard y Pep Guardiola; uno de los grandes aciertos de la directiva en la historia de Barcelona.

Messi votó por primera vez con el Barcelona

Con Laporta en la presidencia, Barcelona conquistó 12 títulos: Con Rijkaard, conquistó LaLiga en 2005 y 2006, las Supercopas de España, en los mismos años, y la UEFA Champions League en la edición 2006 tras derrotar al Arsenal. Mientras que con Guardiola, alcanzó el Sextete histórico en el año 2009, y la conquista de LaLiga en el 2010.

Por otra parte, durante su estancia, la Masía brilló en su máximo esplendor cuando jugadores como Xavi, Iniesta, Víctor Valdés, Puyol y Lionel Messi, se consagraron como la base de una de las mejores versiones de Barcelona en la historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News