Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Félix se arrepiente y quiere volver a Benfica

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Joao Félix se arrepiente y quiere volver a Benfica

El jugador de 21 años del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha expresado que extraña el Benfica y desea regresar al club portugués

El jugador portugués de 21 años, quien para esta temporada fichó por el Atlético de Madrid, Joao Félix, realizó unas declaraciones en las que afirma que echa de menos la vida que tenía en el Benfica y que su deseo es volver a escribir su nombre en la historia del club de las águilas.

Este video te puede interesar

El jugador de 20 años, fichado el pasado verano por el club madrileño por 126 millones de euros, afirma en una entrevista realizada en el canal de televisión del Benfica que ahora que está en la capital española es cuando echa la vista atrás y se da cuenta de lo feliz que estaba en su anterior club.

Roberto Alvarado está en la mira del Leicester City

“Ahora que estoy aquí, a veces me acuesto y pienso: Caray, estaba tan bien allí. Estaba en casa, tenía una vida excelente, tenía mis amigos, era perfecto. Quiero volver y dejar mi nombre marcado en la historia del Benfica”, mencionó.

Asimismo, Félix recordó su pasó del Porto al Benfica y lo que significó en aquel momento, medirse ante su exequipo. “En la previa se habló mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Porto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gustó.

“Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue un gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento”, admitió.

Diego Alonso quiere llevar a Dorlan Pabón al Inter de Miami

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News