Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado está en la mira del Leicester City

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Roberto Alvarado está en la mira del Leicester City

El volante mexicano de apenas 21 años, Roberto Alvarado, está en la mira del Leicester City, otro club inglés y es seguido por otros 4 clubes de Europa

El volante mexicano de apenas 21 años, Roberto Alvarado, elemento de Cruz Azul, es seguido de cerca por dos clubes dentro de la Premier League de Inglaterra y otros cuatro equipos de otros países, esto de acuerdo a un reporte que ha dado a conocer el portal Football Insider; mismo que apunta que los dos cuadros ingleses que están pujando por el futbolista son el Leicester City, actual segundo lugar de la Liga Inglesa y el Crystal Palace que marcha noveno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el mismo sitio, indica que el elemento de la Selección Mexicana ha sido observado durante todo el 2019 y sus actuaciones con el equipo Cementero como con el Tricolor, han hecho crecer el interés de ambos conjuntos. De esta forma indican que su llegada al futbol de Europa parece cada vez más cercana.

Diafra Sakho es ofrecido a Cruz Azul

El futbolista está valuado en 7.5 millones de euros, aunque Football Insider asegura que la primer oferta que harían por Alvarado sería de 11 millones de euros, un precio aceptable, tomando en cuenta la juventud que tiene y la proyección que podría tener del futbolista. Además que se habla de otros 4 equipos interesados en los servicios del exjugador de los Rayos del Necaxa. En Holanda tanto el PSV Eindhoven como el Ajax de Ámsterdam lo tienen en la mira. El Olympique de Lyon en Francia y el Atalanta de Italia también están en la carrera por el fichaje de ‘Piojo’.

Football Insider indica que Roberto Alvarado está en la mira de la Premier League

Football Insider indica que Roberto Alvarado está en la mira de la Premier League

En el caso de los dos clubes ingleses, la oferta podría llegar este mismo mercado invernal, debido a la urgencia de hombres en ataque, tanto de los Foxes como de las Águilas.

La cláusula que dijo Peláez

El mediocampista Roberto Alvarado tiene una cláusula de rescisión de contrato de 22 millones de dólares. Así lo dio a conocer Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, en algo que indicó de igual forma el vicepresidente Víctor Garcés.

Durante el polémico programa Futbol Picante, Peláez y Garcés se trenzaron en una charla en la que salió a relucir el valor del jugador que se hizo en Necaxa, donde recibió la primera oportunidad en la Liga MX. Peláez aseguró que el seleccionado nacional llegó al club celeste en un costo de 4 millones de dólares.

Cruz Azul manda a Angulo en préstamo a Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News