Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul manda a Angulo en préstamo a Tijuana

Por: Staff FT 06 Ene 2020

La transferencia se anticipó desde hace semanas, pero finalmente el director deportivo de Cruz Azul la confirmó este lunes


Cruz Azul manda a Angulo en préstamo a Tijuana

Bryan Angulo es uno de los jugadores transferibles de Cruz Azul que no había confirmado su nuevo destino para el Clausura 2020. No obstante, el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, ya confirmó que se irá a Xolos de Tijuana en préstamo con opción a compra.

Angulo llegó en el Apertura 2019 a Cruz Azul pero recibió pocas oportunidades y la directiva lo incluyó en la lista de transferibles durante el mercado de invierno. Desde hace semanas sonó como refuerzo de Tijuana, pero apenas este lunes Ordiales lo confirmó.

Este video te puede interesar

En conferencia de prensa, el director deportivo de los cementeros confirmó que siguen en búsqueda de un delantero. Encontrar un atacante era uno de los deseos de Cruz Azul desde que terminó el torneo, pero ahora se volvió prioridad con la lesión de Milton Caraglio.

Aké Loba era el principal candidato para los de la Noria, pero las negociaciones no progresaron durante el fin de semana. En ese sentido, Ordiales puntualizó que Angulo ya no es opción para los cementeros pues el jugador ya se encuentra en Tijuana. Además detalló que se fue en préstamo con opción a compra, aunque hasta el momento los fronterizos no han hecho oficial el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?