Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Milton Caraglio?

Por: Staff FT 05 Ene 2020

El delantero argentino salió lesionado del duelo de preparación ante Toluca, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Milton Caraglio?

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho, por lo que su regreso a las canchas dependerá de su evolución. Sin embargo, por el tipo de lesión se prevé que el tiempo de recuperación sea de 8 a 12 semanas.

El argentino se perfilaba para ser el delantero titular de la Máquina, tras la baja de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio.

Este video te puede interesar

Con la ausencia de los delanteros, todo indica que el encargado de tomar el lugar de Caraglio será Santiago Giménez, quien cabe señalar ha tenido destacadas actuaciones en Pretemporada. El hijo del ‘Chaco’ ha marcado cinco anotaciones en los duelos previos al arranque de la Liga.

¿Cómo está la negociación de Cruz Azul por Aké Loba?

No obstante, también se espera que la directiva agilice las negociaciones por Aké Loba, el delantero marfileño que mostró interesantes cualidades con los Gallos del Querétaro y que en las últimas semanas ha estado relacionado con el conjunto cementero.

Caraglio se unió a Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún como los lesionados de cara al arranque del torneo Clausura 2020.

Por lo que, con este desalentador panorama deberán encarar el arranque de la justa, en el que además se sumará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?