Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Milton Caraglio?

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas Milton Caraglio?

El delantero argentino salió lesionado del duelo de preparación ante Toluca, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho, por lo que su regreso a las canchas dependerá de su evolución. Sin embargo, por el tipo de lesión se prevé que el tiempo de recuperación sea de 8 a 12 semanas.

Este video te puede interesar

El argentino se perfilaba para ser el delantero titular de la Máquina, tras la baja de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio.

Con la ausencia de los delanteros, todo indica que el encargado de tomar el lugar de Caraglio será Santiago Giménez, quien cabe señalar ha tenido destacadas actuaciones en Pretemporada. El hijo del ‘Chaco’ ha marcado cinco anotaciones en los duelos previos al arranque de la Liga.

¿Cómo está la negociación de Cruz Azul por Aké Loba?

No obstante, también se espera que la directiva agilice las negociaciones por Aké Loba, el delantero marfileño que mostró interesantes cualidades con los Gallos del Querétaro y que en las últimas semanas ha estado relacionado con el conjunto cementero.

Caraglio se unió a Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún como los lesionados de cara al arranque del torneo Clausura 2020.

Por lo que, con este desalentador panorama deberán encarar el arranque de la justa, en el que además se sumará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News