Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo está la negociación de Cruz Azul por Aké Loba?

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

¿Cómo está la negociación de Cruz Azul por Aké Loba?

El delantero ya no está en la Ciudad de México, pero las negociaciones no se han detenido con Cruz Azul, que tiene urgencia de un delantero

A Cruz Azul le urge encontrar un centro delantero para el Clausura 2020. Durante la pausa de invierno los cementeros estuvieron buscando un atacante, pero ahora con la lesión Milton Caraglio la urgencia ha aumentado. Aké Loba lucía como el principal candidato para llegar a la Máquina, pero las negociaciones se detuvieron este fin de semana.

Este video te puede interesar

El atacante marfileño estaba en Ciudad de México y las últimas versiones señalaron que su presentación podría darse este lunes. No obstante, la situación sigue sin definirse por falta de un acuerdo económico. Se sabe que el jugador abandonó el hotel en el que se hospedaba, aunque sigue como opción para Cruz Azul.

Si Aké Loba no juega en el Clausura 2020, tienen oportunidad de registrarlo hasta antes del 31 de enero. Por ello, es que la directiva celeste, comandada por Jaime Ordiales, no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo la próxima semana. Ordiales conoció a Loba en Querétaro y es un factor que podría favorecer a los cementeros.

Por otra parte, de acuerdo con el diario El Universal, Ordiales se reunió este domingo con Robert Dante Siboldi. Aunque el marfileño es la opción que más agrada a la Máquina, el director deportivo y el técnico platicaron sobre qué es lo mejor para Cruz Azul, sobre todo ahora que perderán a Caraglio en las primeras jornadas del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News