Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio sufre fractura en Pretemporada

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Milton Caraglio sufre fractura en Pretemporada

El delantero argentino se suma a las bajas de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, por lo que se perderá los primeros duelos del conjunto cementero.

A través de un comunicado de prensa, Cruz Azul informó que Milton Caraglio tuvo que ser intervenido tras sufrir una fractura durante el duelo amistoso ante Toluca.

Este video te puede interesar

“En el segundo tiempo del partido de preparación ante Toluca, Milton Caraglio sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho”, se lee en el comunicado.

Aún se desconoce cuanto tiempo estará fuera de las canchas Caraglio, quien “fue intervenido quirúrjicamente de manera exitosa y el pronóstico de recuperación dependerá de su evolución“.

De esta manera, el delantero argentino se sumó a Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Sebastián Jurado como los lesionados de cara al arranque del torneo Clausura 2020.

¿Cómo sería la alineación de Cruz Azul en el Clausura 2020?

Por si fuera poco, la directiva cementera se desprendió de dos delanteros, Bryan Angulo y Martín Cauteruccio por lo que en la delantera únicamente se encuentran Caraglio y Santiago Giménez.

Con la baja de Milton para el arranque del torneo, se espera que Cruz Azul intensifique las negociaciones por el delantero marfileño, Aké Loba, quien sería el último refuerzo de la Máquina para el siguiente semestre, donde competirán por el torneo de Liga y por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News