Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo sería la alineación de Cruz Azul para el Clausura 2020?

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

¿Cómo sería la alineación de Cruz Azul para el Clausura 2020?

Hasta el momento los cementeros tienen confirmados tres refuerzos, de los cuales por lo menos uno podría estar considerado en el once inicial

Cruz Azul solamente haconfirmado la llegada de tres refuerzos, pero conservó gran parte de los jugadores que han disputado los últimos dos torneos. La base del plantel se mantuvo y solo tuvo algunas incorporaciones para fortalecer zonas en específico que le permitan al técnico Robert Dante Siboldi tener más variantes.

Este video te puede interesar

Este semestre, la Máquina no solamente buscará romper su sequía de 22 años sin título, sino que también competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, la idea del estratega uruguayo es tener por lo menos dos jugadores por posición, para poder hacer rotaciones y darle descanso a los jugadores entre torneos. En pretemporada, Siboldi ha probado diferentes alineaciones, por lo que ya se ha hecho una idea de los 11 jugadores con los que podría contar en el inicio del Clausura 2020.

Lo que pide el representante de Ake Loba a Cruz Azul

Posible 11 Cruz Azul

En la portería, a pesar de la llegada de Sebastián Jurado, todo indica que el titular sea José de Jesús Corona. Jurado se perderá el inicio del torneo por lesión y además podrá perderse varias jornadas por su participación en el preolímpico. En cuanto a la defensa, Siboldi solo esperaría la recuperación de Adrián Aldrete para ponerlo en línea de 4 con Pablo Aguilar, Juan Escobar y Julio César Domínguez.

La ausencia de mediocampo podrá pesar a Cruz Azul en el arranque del torneo. No obstante, podría compensar con Rafael Baca acompañado por Roberto Alvarado y Pablo Ceppelini. Por el ‘Piojo’ también podría jugar Orbelín Pineda, aunque en la pretemporada Siboldi ha utilizado de inicio al ex-jugador del Necaxa.

Finalmente, el ataque podría conformarse con Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández. En el caso de Santiago Giménez, goleador durante la pretemporada, se quedaría como el recambio habitual de Caraglio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News