Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que pide el representante de Ake Loba a Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El cuadro de Cruz Azul tiene tiempo para finiquitar el fichaje del delantero de 21 años, Ake Loba, pero para esto debe dar lo que pide el representante


Lo que pide el representante de Ake Loba a Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul tiene tiempo para finiquitar el fichaje del delantero de 21 años, Ake Loba, elemento de Costa de Marfil que estuvo jugando con los Gallos de Querétaro durante las dos temporadas anteriores. Quien está desesperado porque la situación se termine de finiquitar es el estratega del club, Robert Dante Siboldi, quien está urgido de un delantero que pueda competir la posición con Milton Caraglio.

El jugador pertenece al club Universidad de San Martín de Porres de Perú, quien es dueño de su carta. Tigres UANL tenía una opción de compra pero no la ha hecho válida, por lo que todo ha quedado en manos de su representante desde 2017, Ronald Baroni, así lo ha informado el portal mediotiempo a través de Francisco Arredondo.

José Juan Macías pudo ir a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, la negociación se ha trabado debido a que los Cementeros le han ofrecido el mismo sueldo base que tenía en Querétaro y un extra por objetivos individuales, algo que no ha gustado a Loba, quien esperaba una mejora salarial con respecto a lo que percibía y además poder dejar una buena comisión a su representante.

Por otro lado, el costo supuestamente tendría esta negociación supera los 2 millones de dólares y no 4 millones como se había establecido previamente. Sin embargo, sigue sin poderse dar como un hecho a pesar que las pláticas están avanzadas, pero cada una de las partes ha puesto sus argumentos sobre la mesa y hasta el momento en ese estatus se ha quedado.

Durante el año que militó con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, Ake Loba fue pieza fundamental, disputando 34 juegos de liga y registrando un total de 9 anotaciones. Todo hacía pensar que podía continuar, pero su representante tenía otra lectura de las circunstancias: sabiendo que Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul, lo conocía a la perfección, toco las puertas en La Noria.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?