Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías pudo ir a Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

José Juan Macías pudo ir a Cruz Azul

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías pudo haber llegado a la Máquina de Cruz Azul antes de su aventura con el Club León

Una grata sorpresa fue la que dio el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, quien a su llegada con el Club León tuvo un rendimiento extraordinario siendo uno de los mejores goleadores aztecas en lo que fue el 2019. Para el siguiente semestre del Clausura 2020 ha tenido que regresar a las Chivas de Guadalajara debido a su gran rendimiento, pero el año anterior pudo ser muy distinto para el delantero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el ex Director General del Club Deportivo Guadalajara, José Luis Higuera, ha salido a desmentir algunas acusaciones que se hacen en su contra al frente del equipo Rojiblanco, una de ellas la que indica que quiso enviar a Macías al Zacatepec en el Ascenso MX ante que apareciera el León para evitarlo.

¿Cuánto dinero perdió Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

“No fue mi decisión, varios involucrados sobre todo los responsables deportivos. Yo apoye la propuesta. Lo de Zacatepec nunca fue verdad eso si te lo digo. Inclusive pudo haber ido a Cruz Azul pero no confirmo en el tiempo que le correspondía”, indicó a través de sus redes sociales respondiendo a un usuario.

De esta forma, el delantero que convirtió muchos goles con León, pudo haber sido elemento de la Máquina de Cruz Azul, donde se hubiera reunido con Ricardo Peláez, actual director deportivo de las Chivas. Algo que sin duda alguna le habría dado otra forma al ataque del equipo Cementero, que en ese momento era dirigido por Pedro Caixinha.

Macías con el equipo de Léon jugó 32 partidos entre Liga MX y la liguilla, además de un partido de Copa MX, mismos en donde consiguió 19 goles, siendo uno de los delanteros mexicanos más destacados y que no pudo quedarse con los Esmeraldas debido a que tenía un precio de 15 millones de dólares.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News