Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero perdió Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio ha dejado oficialmente a Cruz Azul y lo hace sin dejar ganancias al interior de la institución


¿Cuánto dinero perdió Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio está muy cerca de dejar a Cruz Azul y lo hará rescindiendo su contrato de común acuerdo con la institución, es decir que se marchará en completa libertad y con su pase en la mano, sin ningún tipo de responsabilidad con la institución. El atacante ha llegado a Estudiantes de la Plata de Argentina.

El representante del delantero se reunió con los directivos de la Máquina Cementera y acordó los términos de la rescisión del vínculo que vencía en diciembre de 2020. Luego de no haber inconvenientes y ya con el acuerdo en mano, podía firmar con su nueva institución y de esta forma se concretó la rescisión con Cruz Azul, que ya anunció con el charrúa cuatro bajas para el Clausura 2020: José Madueña, Javier Salas, Martín Cauteruccio y Stephen Eustaquio.

Juan Escobar solo saldrá de Cruz Azul a Europa

¿Cuánto dinero pierde Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Fue en 2017 que llegó al equipo Celeste procedente del San Lorenzo de Almagro, donde había dejado buenos dividendos, por lo que el Cruz Azul desembolsó 4.9 millones de dólares por el futbolista, quien en ese mercado de fichajes se convirtió en uno de los más costosos.

Por otro lado, el uruguayo se llevaba la nada despreciable cantidad de 1.5 millones de dólares anuales como sueldo, al menos en las últimas temporadas, razón por la que a pesar de no jugar y ser tomado en cuenta tanto por Pedro Caixinha y posteriormente, Robert Dante Siboldi, el jugador tenía una buena calidad de vida dentro de la institución.

Cauteruccio se marchará de Cruz Azul con 21 goles en su cuenta personal, entre Liga MX y Copa MX, pero la realidad es que quedó mucho a deber, de hecho el último gol que hizo el futbolista fue en noviembre del 2018 cuando le marcó a Monarcas Morelia en la Jornada 17 del Apertura 2018.

Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?