Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Después de su paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado se convertiría en nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020

Sebastián Jurado está cerca de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el juvenil veracruzano habría llegado a un acuerdo con la directiva y la próxima semana reportaría con el club para realizar exámenes médicos y ser presentado de manera oficial.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el juvenil guardameta se reunió con Guillermo Álvarez, presidente de los cementeros, para llegar a un arreglo contractual con él y con TV Azteca, empresa que se ha involucrado en las negociaciones.

Cabe señalar que concretarse su llegada a Cruz Azul, Jurado se reencontrará con Robert Dante Siboldi, quien lo dirigió en los Tiburones Rojos del Veracruz, y ha manifestado en más de una ocasión las cualidades del juvenil.

“Lo de Sebastián, que les puedo decir, está pasando por un gran momento (..) hasta ahora ha tenido partidos sobrenaturales y saca atajadas en instancias que no se como es posible que haya llegado, da una gran tranquilidad a nosotros. Va por un gran camino”, señaló el director técnico de la Máquina.

Polaco Menéndez ficha con Puebla

Con 22 años, Jurado vivirá un nuevo reto en su carrera, donde competirá con Jesús Corona por un lugar en la titularidad, aunque cabe señalar que los celestes enfrentarán dos torneos: La Liga MX y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News