Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Por: Staff FT 13 Dic 2019

Después de su paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado se convertiría en nuevo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020


Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Sebastián Jurado está cerca de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el juvenil veracruzano habría llegado a un acuerdo con la directiva y la próxima semana reportaría con el club para realizar exámenes médicos y ser presentado de manera oficial.

De acuerdo a la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el juvenil guardameta se reunió con Guillermo Álvarez, presidente de los cementeros, para llegar a un arreglo contractual con él y con TV Azteca, empresa que se ha involucrado en las negociaciones.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que concretarse su llegada a Cruz Azul, Jurado se reencontrará con Robert Dante Siboldi, quien lo dirigió en los Tiburones Rojos del Veracruz, y ha manifestado en más de una ocasión las cualidades del juvenil.

“Lo de Sebastián, que les puedo decir, está pasando por un gran momento (..) hasta ahora ha tenido partidos sobrenaturales y saca atajadas en instancias que no se como es posible que haya llegado, da una gran tranquilidad a nosotros. Va por un gran camino”, señaló el director técnico de la Máquina.

Polaco Menéndez ficha con Puebla

Con 22 años, Jurado vivirá un nuevo reto en su carrera, donde competirá con Jesús Corona por un lugar en la titularidad, aunque cabe señalar que los celestes enfrentarán dos torneos: La Liga MX y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?