Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polaco Menéndez ficha con Puebla

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Polaco Menéndez ficha con Puebla

La Franja quiere reforzarse de la mejor manera para el Clausura 2020 y en próximas horas haría oficial la llegada de los dos jugadores

Los equipos siguen reforzándose de cara al Clausura 2020 y buscan los mejores jugadores para aspirar a grandes cosas el próximo torneo. Las Chivas son el club que ha acaparado reflectores, pero en otras escuadras también han ocurrido transferencias destacadas. De las más recientes son la llegada de Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Arturo Paganoni al Puebla, procedentes de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Este video te puede interesar

El fichaje del delantero argentino ya ha sido presentado oficialmente en las redes sociales del equipo Poblano, siendo de esta forma el fichaje del cuadro Camotero en el ataque, luego que han tenido la baja de Matías Alustiza y la probable baja de Lucas Cavallini.

A espera de que la Franja lo haga oficial la llegada de Paganoni, ambos futbolistas llegarán del Puerto luego de la desafiliación del Veracruz, por lo que los jugadores quedaron libres de negociar con el club que quisieran. En el caso del ‘Polaco’, inicialmente sonó como posible refuerzo del Atlas, aunque  terminó llegando a Puebla. Por su parte, a Paganoni se le vio en el entrenamiento de los poblanos, por lo que es probable que pronto se haga el anuncio de su fichaje. Ambos jugadores estuvieron entrenando con los Tiburones Rojos a inicios de diciembre, a pesar de la desafiliación del equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News