Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Alustiza, cerca de Dorados de Sinaloa

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Matías Alustiza, cerca de Dorados de Sinaloa

El delantero argentino de 35 años, Matías Alustiza, está cerca de conseguir un nuevo equipo en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa.

El delantero argentino de 35 años, Matías Alustiza, está cerca de conseguir un nuevo equipo en el Ascenso MX y todo depende del propio jugador para cerrar su llegada, pues el equipo de Dorados de Sinaloa está interesado en incorporarlo como su bombazo para la temporada Clausura 2020, esto luego que la Franja del Puebla le informara al futbolista que no entraba en planes para el siguiente semestre y tiene la obligación de buscar equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, al veterano delantero no le desagrada la idea de jugar para los dirigidos por David Patiño, estratega que ya conoce luego que lo dirigiera durante su paso por los Pumas de la UNAM. Aunque primero quiere agotar las posibilidades de mantenerse en Primera División, así lo indica la misma fuente, sin embargo, hasta el momento nadie se ha acercado con el ‘Chavo’ para buscar sus servicios.

Matías Alustiza, capricho que nunca llegó a Cruz Azul

Gustavo Matías Alustiza jugó nueve partidos en el Apertura 2019, apenas dos de ellos como titular y logró dos anotaciones, apenas cumulando 328 minutos con los de la Angelópolis, esto luego de la llegada del peruano Juan Reynoso al banquillo, quien se encargó de quitarle protagonismo, pues de la jornada 10 hasta la 16 lo olvidó y no echó mano del futbolista. Fue hasta la jornada 17 que retomó al futbolista.

Alustiza llegó a México desde el 2012 y se asentó para hacer una carrera; primero con la Franja del Puebla, equipo donde fue considerado uno de los ídolos y vivió tres etapas. Posteriormente jugó en los Tuzos del Pachuca, sin brillo, pero logró retomar protagonismo con el Atlas de Guadalajara y posteriormente los Pumas de la UNAM. Con los de la Franja logró una Copa MX y una Supercopa MX, dos títulos importantes para la institución que se ha visto mermada en los últimos años.

Puebla despidió a Matías Alustiza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News