Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Escobar solo saldrá de Cruz Azul a Europa

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Juan Escobar solo saldrá de Cruz Azul a Europa

El defensa central paraguayo de 24 años, Juan Escobar solamente saldría de la Máquina de Cruz Azul para emigrar al futbol del Viejo Continente.

El defensa central paraguayo de 24 años, Juan Escobar solamente saldría de la Máquina de Cruz Azul para emigrar al futbol del Viejo Continente, así lo ha indicado y asegurado su representante, Elvio Rojas. El guaraní a penas vivirá su segundo semestre enfundando en la camiseta Celeste en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Luego de afirmar que Escobar “volará con Cruz Azul en el 2020”, refiriéndose a que espera que el jugador tenga un gran año con el conjunto Cementero, sostuvo que “jamás volveríamos a Paraguay, sólo saldría de Cruz Azul si apareciera una gran oferta de Europa”, indicó para la cadena ESPN.

Sebastián Jurado habría llegado a un acuerdo con Cruz Azul

Por otro lado, expresó que en el convenio que firmó el defensor con los cementeros, existe una cláusula donde se señala que si saliera del conjunto mexicano, únicamente sería para ir a un club europeo; es decir, que no puede ser cedido o vendido en la Liga MX y tampoco puede ser negociado con algún otro equipo de Sudamérica.

Lo anterior surgió a partir de ciertos rumores que lo vinculan con el Olimpia de Paraguay. Sin embargo, el exjugador de Cerro Porteño no regresaría a su natal país a jugar, aseguró Rojas. Mientras que por otro lado destacó que su representado “se mandó una gran Copa (América)”, a la vez que sostuvo: “Juan está feliz en Cruz Azul, firmó un contrato por tres años y jamás regresaría a Paraguay, y menos al Olimpia”, concluyó.

El defensa paraguayo de 24 años, jugó 14 partidos en el Apertura 2019 y logró completar 1,082 minutos dentro del terreno de juego; 12 veces saltó como titular, tuvo dos amonestaciones y no logró marcar un gol.

Quién es Pablo Ceppelini, probable refuerzo de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News