Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul pide la salida de Robert Dante Siboldi

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Afición de Cruz Azul pide la salida de Robert Dante Siboldi

La afición de Cruz Azul manifestó su molestia en redes sociales por el fichaje fallido de Iván Marcone, el cual tendría relación con Robert Dante Siboldi.

La afición de Cruz Azul explotó contra Robert Dante Siboldi, por la supuesta negativa del estratega para contratar a Iván Marcone como refuerzo para el Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

Todo comenzó tras la declaración del uruguayo en la que señaló que  “Marcone no está en mis planes, pero en este puesto todo puede suceder”. Un día después el periodista, Rubén Rodríguez, reveló en su columna que la directiva cementera ya tenía un acuerdo con el mediocampista, pero la decisión del director técnico fue determinante para frenar las negociaciones.

“Robert Dante Siboldi dijo ‘no’ al ser un jugador que no entraba en sus planes, por lo que ante la sorpresa del mismo Billy Álvarez, quien quiere y aprecia al jugador, tuvo que detener la negociación, ya que ahora el equipo se va a armar con base en las necesidades y peticiones del entrenador”, indicó Rodríguez.

Robert Siboldi habría frenado el regreso de Iván Marcone

El supuesto fichaje fallido encendió a la afición celestes quienes a través de redes sociales hicieron tendencia nacional la etiqueta #FueraSiboldi.

Ante la reacción de los seguidores, Cruz Azul emitió un comunicado de prensa en el que desmintieron los rumores y aseguraron que en ningún momento tuvieron acercamientos por el ‘Capo’.

“Por medio de la presente se informa que Cruz Azul no ha tenido contacto con el club Boca Juniors, ni sus jugadores”, señaló el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News