Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Siboldi habría frenado el regreso de Iván Marcone

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Cruz Azul ya estaba negociando el regreso de Iván Marcone para el Clausura 2020, sin embargo, la última decisión la tomó Robert Siboldi, quien no tiene en sus planes al mediocampista.


Robert Siboldi habría frenado el regreso de Iván Marcone

La directiva celeste tenía como prioridad recuperar a Iván Marcone de cara al torneo Clausura 2020 e inclusive ya tenía avanzadas las negociaciones. Sin embargo, Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, señaló que el medicampista no entra en planes por lo que la operación se frenó.

Dicha información fue revelada por el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien aseguró que Cruz Azul ya habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors por el pase del jugador, el cual era un contrato por dos años y 8 millones de dólares.

“Robert Dante Siboldi dijo ‘no’ al ser un jugador que no entraba en sus planes, por lo que ante la sorpresa del mismo Billy Álvarez, quien quiere y aprecia al jugador, tuvo que detener la negociación, ya que ahora el equipo se va a armar con base en las necesidades y peticiones del entrenador”, indicó Rodríguez.

Bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

Este video te puede interesar

Cabe señalar que hace unos días durante el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, Siboldi habló sobre los rumores que colocaban al ‘Capo’ de vuelta en la Liga MX, y fue puntual respondiendo que:  “Marcone no está en mis planes, pero en este puesto todo puede suceder”, señaló el entrenador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?