Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020

El equipo de Cruz Azul desde hace varias semanas ya estaba planeando lo que serían sus refuerzos para el siguiente torneo y buscarán hacerse con nombres importantes.

El equipo de Cruz Azul es uno de los que más nombres genera durante el mercado de fichajes y para este Clausura 2020 no ha sido la excepción, pues se trata de un equipo con la urgencia de lograr el título de liga lo antes posible, luego que han cumplido 22 años sin lograr levantar una copa doméstica, por otro lado, los problemas a nivel directivo le han dado mayor incertidumbre al equipo Celeste, quien parece tendrá problemas para fichar.

Este video te puede interesar

Al no lograr concretar a un director deportivo, se desconoce quién será el encargado de realizar los fichajes y las bajas, ante un nombre como José Juan Vázquez, quien no será posible fichar ya que llegó a las Chivas de Guadalajara y la nueva política de fichar futbolistas más baratos, esto podría dar forma a otro tipo de grandes fichajes al nivel del club.

Atlético Nacional ofrece jugador a Cruz Azul

Estos son los bombazos que busca Cruz Azul para el Clausura 2020:

Brian Lozano

El uruguayo ha sido una de las sensaciones con Santos Laguna y de acuerdo con el diario récord, Siboldi ha pedido a la directiva preguntar por Brian Lozano quien le agrada para surtir el juego ofensivo y así buscar variantes de media distancia. LAFC, otro interesado ha puesto sobre la mesa 12 millones de dólares.

Michael Rangel

El jugador que también interesa a Toluca es delantero de América de Cali con 28 años y logró 16 goles en su campeonato; se habla que su carta está valuada en 4 millones de dólares. “por medio del máximo accionista del cuadro americano Tulio Gómez, que el Cruz Azul de México está muy interesado en contratar a Michael Rangel”, indica Antena 2 en Colombia.

Iván Marcone

Cruz Azul estuvo en Argentina platicando al respecto, se sentaron con Marcone y con Boca Juniors donde la repuesta fue positiva y lograron negociarlo por dos años a cambio de ocho millones de dólares; sin embargo, Robert Dante Siboldi dijo no a su fichaje pues no entraba en sus planes, por lo que ante la sorpresa del mismo Billy Álvarez, quien tuvo que detener la negociación, indica el diario récord.

Sebastián Jurado

Se indica que el portero ya estaría en conversaciones con el Cruz Azul para un posible fichaje, mismo que por el que competirían con Tigres UANL. A pesar que la directiva lo ha negado, es un jugador que interesa mucho a Robert Dante Siboldi, quien ya lo tuvo en Veracruz.

Cecilio Domínguez

“El departamento de inteligencia de Cruz Azul ha sugerido el nombre de Cecilio Domínguez, quien puede cargar y sumar por la banda derecha a la ofensiva celeste. Su llegada no es fácil, pero pueden sumar esfuerzos y buscar traerlo a falta de la aprobación del cuerpo técnico”, indica el diario récord en su página web.

Gallos Blancos y Cruz Azul quieren a Jordan Sierra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News