Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diafra Sakho es ofrecido a Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Diafra Sakho es ofrecido a Cruz Azul

El delantero senegalés de 30 años, Diafra Sakho, ha sido ofrecido al Cruz Azul para poder tapar la baja de tantos delanteros previo al Clausura 2020

Cruz Azul está sufriendo de forma importante con el tema de la delantera a pesar que todavía no ha ni siquiera comenzado el torneo Clausura 2020, ya que pasó de tener un ataque sobrepoblado a quedarse únicamente con Santiago Giménez, esto ante las salidas de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio, aunado a la lesión del argentino Milton Caraglio, pero no faltaron quienes vieron la oportunidad de mostrar sus cartas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, los representantes han comenzado a moverse de forma inmediata ante la posibilidad de colocar a algún futbolista y la fuente afirma que han ofrecido a los Cementeros al delantero senegalés de 30 años, Diafra Sakho, quien se encuentra libre luego de que forma parte del conjunto francés Metz en la Ligue 1 pero ya no será tomado en cuenta. La directiva celeste de momento no ha dado negativa ante el fichaje.

Cruz Azul tiene propuesta por Pol Fernández

La fuente afirma que las pláticas siguen y el tiempo se agota para que sumen a un ariete, aunque es casi un hecho que Santiago ‘Chaquito’ Giménez tendrá la oportunidad de debutar en el Clausura 2020, pero la situación con Ake Loba que no termina por destrabarse podría hacer que Cruz Azul busque una nueva situación para su ataque.

Lo cierto es que en La Máquina están a marchas forzadas por encontrar al atacante, pero no quieren tomar una decisión equivocada como ya ha pasado en otras ocasiones que contrataron de forma errónea, por lo que ahora todo está en manos de Jaime Ordiales.

Sakho, por su parte, estuvo militando en el Bursaspor de Turquía durante la temporada 2018-2019 y en 20 partidos apenas pudo lograr anotar tres goles. De igual forma ha militado en el Rennes de Francia y en el West Ham United de la Premier League. Además fue parte de la Selección de Senegal que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El motivo por el qué José Juan Macías no llegó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News