Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tiene propuesta por Pol Fernández

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Cruz Azul tiene propuesta por Pol Fernández

Cruz Azul tiene propuesta por Guillermo ‘Pol’ Fernández pero su alto costo y salario lo hacen imposible para pensar que puede salir del club

El cuadro de Cruz Azul está por terminar de cerrar su plantilla de cara a lo que será el Clausura 2020, esto esperando a que no se den bajas y deseando que llegue un delantero para apuntalar la nómina. Por el momento llegó una vaga propuesta por parte de Unión de Santa Fe para saber el estatus de un jugador que no ha rendido lo que se esperaba con los Celestes; el mediocampista argentino de 28 años, Guillermo Matías Fernández.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el cuadro argentino tenía la intención de hacerse con el jugador, al menos en calidad de préstamo pero la realidad es que no tenía contemplado el alto sueldo que ostenta con los Celestes, razón por la que todo ha quedado en sondeos sin posibilidad de hacerlo realidad. “En los últimos días hubo algún mínimo sondeo de Unión por Guillermo Pol Fernandez, pero su llegada al Tatengue rápidamente fue descartada, desde lo económico totalmente imposible”, indicó a través de sus redes sociales el comunicador.

Sueldo de Allison frenaría su salida de Cruz Azul

‘Pol’ Fernández, que llegara a Cruz Azul apenas para el Apertura 2019, tiene contrato vigente con los de la Noria hasta el 2022, por otro lado se trata de un futbolista por el que llegaron a pagar 5 millones de dólares a Racing de Avellaneda y que esperan que luego de un semestre de adaptación tenga una mejora en su rendimiento.

Por otro lado, un préstamo o venta en esta cifra es casi imposible, hay que aunar que el futbolista tiene un salario cercano a los 1.5 millones de dólares anuales que son imposibles de sostener para muchos clubes de sudamérica.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News