Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sueldo de Allison frenaría su salida de Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Sueldo de Allison frenaría su salida de Cruz Azul

El guardameta pidió su salida de Cruz Azul, pero su alto salario es lo que imposibilita que deje a los cementeros y emigre a Costa Rica

Guillermo Allison pidió su salida de Cruz Azul durante el mercado de invierno para buscar un equipo en el que tenga más minutos de juego. Esta semana sonó que el Saprissa de Costa Rica estaba interesado, sin embargo su salida estaría frenada por el sueldo que actualmente recibe el arquero con los cementeros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al equipo costarricense confirmaron que están en negociaciones por fichar al portero. No obstante, lo que las ha frenado es que Cruz Azul quiere que Saprissa cubra por completo el salario de Allison. Lo anterior no sería opción para los costarricenses, quienes no están en condiciones de cubrir todo el sueldo.

Lo que pide el representante de Ake Loba a Cruz Azul

Allison es canterano de Cruz Azul y subió al primer equipo desde 2010. No obstante, siempre ha estado a la sombra de arqueros como Yosgart Gutiérrez y posteriormente José de Jesús Corona. Ahora, con la llegada de Sebastián Jurado al Cruz Azul, el arquero pidió a la directiva salir del club, consciente de que tendría menos oportunidades de jugar.

Hasta el momento, el Saprissa es el único equipo que ha manifestado su interés en el portero. De no llegar a un acuerdo entre directivas, se complicaría la situación del arquero que hasta el momento sigue entrenando con los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News