Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, ¿Cuáles son sus opciones fuera del Getafe?

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

José Juan Macías, ¿Cuáles son sus opciones fuera del Getafe?

El delantero mexicano José Juan Macías debe buscar opciones fuera del Getafe en LaLiga de España; es casi un hecho que se desprenderán del jugador

El delantero mexicano de 22 años, José Juan Macías debe buscar opciones fuera del Getafe en LaLiga de España pues prácticamente tiene sentenciada su salida del equipo Azulón ante la falta de protagonismo en la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Por el momento, desde España siguen apuntando a que el Getafe buscará la salida de José Juan Macías para la segunda parte de la temporada. Apuntan que Getafe está a punto de encarar el mercado de fichajes invernal y quiere liberar algunas plazas; dos de los señalados es Vitolo Machín y el propio ‘JJ’ Macías.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Sus opciones

Para José Juan Macías son pocas opciones las que tiene para seguir jugando fuera del Getafe en España.

José Juan Macías sigue viviendo momentos complicados en Getafe

José Juan Macías sigue viviendo momentos complicados en Getafe

Chivas

En las Chivas de Guadalajara siguen pensando en la posibilidad de Macías, debido a que son dueños de su carta y antes de marcharse a España, renovó su contrato con la institución. El precio de mercado que le pusieron por 12 millones de dólares está alejado de lo que puede pagar Getafe donde no ha brillado.

LaLiga SmartBank

Por otro lado, en caso que Macías no quiera marcharse tan rápido de su sueño en Europa, existe la posibilidad de jugar en la Segunda División de España; podría ser su destino para los seis meses que le quedan a préstamo con Getafe.

Liga MX

Por otro lado, desde el futbol mexicano sigue siendo un futbolista interesante y otros clubes de la Liga MX podrían acogerlo como lo hizo en su momento el Club León. Quien sacó su mejor potencial fue Ignacio Ambriz, estratega que actualmente se encuentra en los Diablos Rojos de Toluca.

Héctor Herrera, entre los futbolistas más baratos que terminan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News