Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui insiste por el regreso de James Rodríguez

Por: Staff FT 14 Jul 2018

El colombiano sueña con volver a Madrid.


Julen Lopetegui insiste por el regreso de James Rodríguez

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, se encuentra muy interesado en traer de nuevo a James Rodríguez a la plantilla de los Merengues, según el diario español Marca. Su vuelta sería muy probable, pues con la salida de Zidane como técnico, y la marcha de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, buscaría traer más jugadores para no resentir tanto las bajas.

Eden Hazard le hace un guiño al Real Madrid

Julen Lopetegui insiste por el regreso de James Rodríguez 0

Este video te puede interesar

Aunque el Madrid es dueño de la carta del colombiano, tiene que esperar a la última palabra del Bayern Munich, pues la cesión firmada fue acordada por dos años, y James apenas lleva uno, por lo cual solo quitando valides a ese contrato se podría dar el regreso del “10” a Valdebebas.

Lopetegui tendrá la difícil tarea de convencer a las cabezas del Munich, proceso que se ve complicado por el poderío económico del club alemán, por lo cual solo quedaría romper el contrato, y ahora si empezar a saborearse la vuelta de James, quien se muestra ilusionado por volver al “equipo de sus sueños”, como el lo ha llamado.

¡Rosa! La sorpresiva playera del Manchester United

Además de ser un jugador con gran clase, James Rodríguez es del agrado de la afición madridista por lo cual su llegada agradaría a más de uno.

El Madrid comenzará a armarse después de la salida de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, por lo cual antes de contratar a jugadores mediáticos tratará de armar a conciencia la plantilla para la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?