Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui se aferra a Héctor Herrera

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Julen Lopetegui se aferra a Héctor Herrera

El mediocampista mexicano está a punto de dar un salto importante en su carrera

A pesar que la Copa del Mundo de Rusia 2018 terminó temprano para la Selección Mexicana, parece que no todo fueron malas noticias, pues varios de los futbolistas dejaron una buena imagen y estarían en la mira de equipos importantes en el Viejo Continente, los rumores en el mercado siguen surgiendo y uno de los que más fuerte ha sonado es Héctor Herrera.

Este video te puede interesar

El jugador del FC Porto ha sido vinculado recientemente con los dos más grandes de España; Real Madrid y FC Barcelona, ambos tendrían en el radar al futbolista azteca por diversas razones, pero todas se vinculan con la buena participación que tuvo en el Mundial.

Quién es Ayoub El Kaabi, jugador que sustituiría a Ménez

De acuerdo con información publicada por Don Balón, el estratega Julen Lopetegui se ha ‘encaprichado’ con hacerse del jugador y le ha vuelto a pedir al presidente del equipo, Florentino Pérez, que realice una oferta por el jugador, sin embargo al mandatario de los merengues no le convence el futbolista para el club merengue y se resiste a contratar a Herrera.

Una de las preocupaciones que tiene Lopetegui es por los jugadores Toni Kroos y Luka Modric, pues uno de ellos podría abandonar al equipo en este mercado; sobre todo el croata, pues tendría una gran oferta por parte del Bayern Munich, aunado a que Mateo Kovacic ha comenzado a plantearse seriamente dejar la institución.

Por su parte el Barcelona está pensando en Herrera como un complemento de su medio campo, sobre todo por la baja de Andrés Iniesta y el posible regreso de Paulinho a China con el Guangzhou Evergrande.

Los 17 extranjeros nuevos que verás en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News