Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo, cada vez más fuera del Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2023

Julián Araujo, cada vez más fuera del Barcelona

El lateral mexicano de apenas 21 años, Julián Araujo, está cada vez más fuera del FC Barcelona; buscan que se adapte al futbol de Europa

El lateral mexicano de apenas 21 años, Julián Araujo, está cada vez más fuera del FC Barcelona; sobre todo pensando en la adaptación que ha tenido y, como ya se había filtrado, tienen propuestas para enviarlo cedido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha revelado el diario Sport, indica que “El Barça toma una decisión con Julián Araujo”; esto en su página web, para indicar que el defensa azteca está cerca de dejar las filas del equipo Blaugrana, por el momento.

En Ajax comparan a Edson Álvarez con Sergio Ramos

La fuente establece que “Araujo no está teniendo una fácil adaptación al sistema de juego del FC Barcelona”; aunado a que no ha podido jugar debido al problema con su registro.

“El duro golpe anímico que sufrió el último día del mes de enero, cuando no pudo ser inscrito a tiempo, le ha afectado considerablemente”, agregaron en su sitio web.

Todo parece indicar que Julián Araujo saldrá cedido del FC Barcelona

Todo parece indicar que Julián Araujo saldrá cedido del FC Barcelona

La salida de Araujo parece inminente

De esta forma, Julián Araujo está cada vez más fuera del Barcelona; todo parece indicar que le está pasando factura la situación al futbolista mexicano, pues el hecho de no poder tener actividad le hace perder la oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

“Julián Araujo no está convenciendo al cuerpo técnico de Xavi Hernández”, estableció la misma fuente quien agregó de forma tajante; “En verano, saldrá cedido”, estableció.

Araujo firmó una un contrato hasta junio del 2026 con el cuadro Blaugrana; aunque salga cedido, los Culés quieren ponerlo a jugar a su vuelta, pues pagaron 4 millones de euros al LA Galaxy por su carta. “Los dirigentes azulgranas creen que es la mejor solución para ayudarle a adaptarse al fútbol europeo”, finaliza el sitio.

En Feyenoord confirman seguimiento a jugadores mexicanos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News